Cursos de fotografía en montaña

Motivación

Las montañas constituyen en sí mismas un escenario espectacular y nos ofrecen el espacio donde la naturaleza se muestra probablemente con mayor vigor y fuerza expresiva. Allí se concitan con toda su energía frecuentes fenómenos y cambiantes condiciones que nos permitirán obtener imágenes fuera de lo común: nieblas, mares de nubes, soles de tormenta y arcoíris, fastuosos amaneceres y atardeceres, limpios cielos estrellados o lagos iluminados por la luna. Todo ello sin desdeñar el paisaje que por sí solo nos ha invitado desde siempre a su fotografía o a su mera contemplación.

Seguridad

Pero aventurarse en estos espacios impulsados por una motivación fotográfica exige ciertos conocimientos técnicos que van más allá de la propia disciplina fotográfica y que han de tenerse siempre presentes para combinar con seguridad las vertientes estética y deportiva de esta actividad.

Propuesta

Nuestra propuesta aúna ambos tipos de apoyo. Queremos que logres hermosas imágenes con el asesoramiento profesional requerido para dominar las técnicas fotográficas que te permitan conseguirlas en ubicaciones y recorridos de excepcional atractivo. Asimismo te ofrecemos el acompañamiento de un guía profesional para que todas esas actividades se desarrollen en un marco de completa seguridad y adecuada logística. Así tú solo tienes que concentrarte en disfrutar de la experiencia.

Respeto

Si decides venir con nosotros solo te pediremos una última cuestión. El respeto al medio natural que debe imperar siempre en nuestras actividades. La montaña es un medio tan duro como frágil y tenemos la responsabilidad de preservarlo. No dejaremos residuos ni causaremos daños que no esté en nuestra mano reparar. Nos comprometemos a estar informados de la normativa imperante, conocer y asumir las regulaciones y restricciones vigentes y admirar lo que vemos desde el más absoluto respeto al paisaje, la flora y la fauna del lugar.