Raquetas de nieve

Camina sobre un blanco manto

Uno de los mejores medios para desplazarnos por la montaña en época invernal son las raquetas de nieve, gracias a ellas podremos progresar por el terreno nevado con mayor facilidad. Hacer rutas que alcancen cimas, surquen valles, atraviesen bosques… y poder descubrir parajes que, sin éstas herramientas, nos serían a veces laboriosos de conocer.

Rutas para familias, grupos de amigos, deportistas… el Pirineo dispone de muchas opciones para poder adentrarte en este mundo blanco, no te preocupes del nivel, tanto si te bautizas en el mundo de las raquetas de nieve como si ya eres un buen conocedor, disponemos de rutas para todos los tipos. Conocer los Valles Occidentales, valle de Tena, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Parque Natural Posets Maladeta, a nuestro país vecino, Francia.

Elige una actividad a medida, según tus preferencias e intereses, compaginando las raquetas de nieve, con la construcción de un igloo, un simulacro de rescate en avalanchas o un corte de nieve para evaluación de riesgos.

El ir acompañados de un guía, nos ayudará a conocer y utilizar eficazmente los elementos de seguridad como el ARVA, la pala y la sonda. A realizar una buena gestión del riesgo y saber un poco más sobre el mundo de la nivología, en constante desarrollo.

Tarifas

  • Personas
  • 1 persona
  • 2 personas
  • Precio 1 día
  • 65€
  • 90€

Para grupos de 3 o más personas, consultar precios.

El alquiler de material, raquetas de nieve, bastones, ARVA, pala y sonda no va incluido en el precio, pero se podrá facilitar su disposición.