Fotografía el Otoño en el Pirineo

21- Octubre:

Selva de Oza

Ruta circular en el Valle de Hecho, concretamente en la Boca del Infierno, transitando por la vía romana y el camino de los Contrabandistas.

Desnivel: +/-463m          Distancia: 8,4km

cabecera-otorno

4- Noviembre:

Ibón de Estanés

Otra bonita y variada ruta circular, en la cabecera del Valle de Aspe, desde el parking de Sansanet, por sus espectaculares hayedos, ascenderemos hasta el ibón de Estanés, capturando amplios paisajes en esta zona. Descenso por la Espelunguere.

Desnivel: +/-610m                          Distancia: 12km

11- Noviembre:

Circular por los pueblos de Chistau

Esta vez, nos empapamos de historia, cultura, tradición y naturaleza en uno de los valles más auténticos del Pirineo, el Valle de Chistau. Desde el pueblo de Plan, subiremos hasta el de Gistaín, para por sendero, llegar a Serveto. De aquí, por el “Collet”, bajaremos de nuevo a Plan por una increíble vira, por la que se transita muy bien y goza de unas espectaculares vistas sobre el valle y el macizo de Cotiella.

Desnivel: +/-750m                          Distancia: 12km

1488

18- Noviembre:

Vuelta al Pazino

En la cabecera del Valle de Tena se encuentra el Pico Pazino 1969m, desde el cual se puede disfrutar de una maravillosa vista de todo el valle. Nosotros realizaremos su ruta circular, pasando por hayedos, bosque mixto, praderíos, y siempre con muy buenas vistas.

Desnivel: +/- 600m                         Distancia: 12km

25- Noviembre:

Gorgas del Alba y Forau de Aigualluts

Esta jornada realizaremos dos actividades diferentes en la cabecera del Valle de Benasque. Primero iremos al Forau de Aigualluts, a los pies del Aneto y su glaciar, una fotografía más panorámica y que no puede faltar en la colección de ningún fotógrafo. Desde La Besurta y por un sencillo sendero que nos conducirá hasta la cascada y el Forau, y avanzaremos un poco más para llegar a los llanos donde la vista es mucho mejor.

Por la tarde realizaremos el itinerario de las Gorgas del Alba, desde los Llanos del Turpi, en un ambiente de fondo de valle, rodeados de bosques y agua, para practicar esas fotografías de aguas sedosas o de gotas detenidas en el tiempo.

Desnivel: +/-300m                          Distancia: 8km

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA Lescun 12

 

  • Cada actividad tiene un coste de 30€/persona

Material:

Calzado de montaña adecuado, ropa impermeable, guantes finos, gorro, gorra, gafas de Sol, crema solar +50, abrigo promaloft, agua, comida, botiquín personal, camiseta térmica (de repuesto), material de fotografía.

 Incluye: 

Guía de montaña titulado.

Profesor de fotografía.

Seguros de R.C. y Accidentes.

No incluye:

Desplazamiento.

Manutención.

  • Más información enviando un correo electrónico a la dirección: info@metodoalpino.es

O llamando al 665-55-80-14 (Lorenzo)