Ven a tocar el cielo
Te proponemos ascensiones a montañas emblemáticas de la cordillera Pirenaica, picos que no pueden faltar en el currículum. Del mismo modo, tenemos otras cimas no tan conocidas pero que guardan un encanto y unas vistas que no logran las grandes.
En el apartado de “ascensiones”, te animamos a que conozcas los puntos culminantes de nuestra geografía.
En ciertas ascensiones, el método óptimo, sería realizar el itinerario en 2 días, pudiendo tener la opción de reservar plaza en un refugio guardado de montaña, en el régimen que se viera oportuno, o, si se desea, realizar un vivac y ser de esta forma autosuficientes en toda la actividad, en este caso, el guía informaría de todo el material necesario a disponer. Es una actividad esta última muy aconsejable, pues la experiencia, la vivencia que se lleva uno del lugar, queda marcada para siempre. Puestas de Sol que proyectan la sombra piramidal del pico en el que nos encontramos, un mundo de estrellas sobre nosotros, el reflejo y vista de las ciudades y pueblos… totalmente recomendable.
En algunas cumbres más masificadas, podrás tener la opción de elegir otras rutas, en las que se podrá disfrutar de una mayor tranquilidad y estar en mayor armonía con el medio. Con un guía de montaña no sólo podrás conseguir más fácilmente tu propósito, si no que conocerás y aprenderás otros aspectos indispensables para poder moverte por este medio, la montaña.
